Bueno clase, aquí iré publicando todas las actividades, información de interés, fotos, etc que vayáis a necesitar. Así tendréis siempre a la mano todo lo que queráis.
A los padres y madres, os comunico que podréis ir viendo y descargando todo lo que deseéis y que podréis ir haciéndome consultas y comentarios, de esta forma podremos estar más en contacto.
Un saludo a todos y todos y todas.
Maestra Cristina
