miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola a todos y todas

Bueno clase, aquí iré publicando todas las actividades, información de interés, fotos, etc que vayáis a necesitar. Así tendréis siempre a la mano todo lo que queráis.

A los padres y madres, os comunico que podréis ir viendo y descargando todo lo que deseéis y que podréis ir haciéndome consultas y comentarios, de esta forma podremos estar más en contacto.

Un saludo a todos y todos y todas.

Maestra Cristina

martes, 16 de octubre de 2012

Bienvenidos